Profesora Coromoto Sánchez nueva Secretaria General de la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

En un acto llevado a cabo en el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se hizo entrega de la Secretaría General de la casa de estudios, a la Magister Coromoto Sánchez, quien fue presentada por  del Rector, Doctor Alberto Quintero, ante la comunidad universitaria.

El Rector de la Unellez  le dio la bienvenida a la Profesora Sánchez, al tiempo que le deseó éxito en sus funciones y agradeció al Profesor¨Óscar Hurtado por la dedicación y la labor cumplida  mientras estuvo al frente de la Secretaría General.

Por su parte, la nueva  Secretaria General expresó el agradecimiento al Ministro de Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz por poner en sus manos esta nueva responsabilidad que asume con la mejor disposición de trabajar en pro de la Unellez.

CENTRAL
26-02-2020