Ministro César Trompiz visita universidades en Apure
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Ministro de Educación Universitaria, César Trompiz, visita la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), donde hizo una serie de anuncios que beneficiarán a la colectividad universitaria de la localidad, evento donde estuvo presente como anfitrión el Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, junto a la Federación Venezolana de Estudiantes Universitaria (FVEU).

Trompiz se reunió con los estudiantes en la plaza de la universidad una vez finalizado el despliegue para el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica; visitando en esta oportunidad, la comunidad “Corazón de mi Patria” en el municipio Biruaca estado Apure, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

El ministro en compañía de rectores de universidades de la región, entre  quienes  destacó el  Doctor Alberto Quintero y la comunidad universitaria de la Unellez,  quienes  participaron   en el recorrido por las instalaciones de la hermana casa de estudios antes de proceder a escuchar los planteamientos realizados por el estudiantado.

De esta manera, el Rector Quintero, manifestó su satisfacción por la visita del Ministro Trompiz, ya que se demuestra el compromiso de la Revolución Bolivariana con el sector estudiantil que pertenece a las Universidades de los Llanos Occidentales, donde además hacen vida estudiantes de nuestra Unellez.

Dijo, que “en conjunto con los estudiantes se requiere impulsar el modelo de universidad productiva, por lo que es necesario que el estudiantado se involucre potenciando su área específica”.

VPDR
03-03-2020