Inician Inscripciones para Carrera 10K Unellez Barinas Activa
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

En el marco de la semana del Día Internacional de la Mujer y por una vida saludable se estará llevando a cabo el día sábado siete,  “Carrera 10K Unellez Barinas Activa”,   actividad deportiva para la cual se inician  inscripciones en el domo universitario, oficina de la Dirección de Deporte Unellez.

El evento es organizado por los clubes de corredores del Jardín Botánico, Barinas Runners, Dirección de deporte Unellez y Profesor Carlos Flores de la Dirección  Servicio Comunitario.

La carrera contará con el siguiente recorrido, dará inicio a las siete de la mañana en  el rectorado de la Unellez, bajando por la avenida 23 de Enero hasta llegar a la Plaza José Félix Ribas, popularmente conocida como la plaza del estudiante,  y de allí retornará por un recorrido parecido al inicial hasta llegar al punto de partida.

Las categorías a participar en la rama femenina son libre, Master A y B. Por el renglón masculino se contará con libre, Sub Master y Master A, B y C, todos según la edad, permitiendo que el evento sea familiar.

Los requisitos para inscribirse son la cedula y un articulo de comida no perecedero

CENTRAL
03-03-2020