Taller de  Producción de Leguminosas en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: DICAP/ Gabriel A.Pietro

Las Coordinaciones Enlaces Bienestar Estudiantil, Cultura, Deporte y Capdisen conjunto con la Federación de Centros Universitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, invitan alacomunidad estudiantilde nuestra casa de estudios a participar en el “Taller de ProducciónAgrícola” (Leguminosas).

De esta forma, La Coordinadora de Bienestar Estudiantil Abogada Samantha Laya y la Coordinadora de Capdis, Licenciada Yarelis Pérez, indicaron que se estará desarrollando el día miércoles cuatro de marzo, a partir de las nueve de la mañana en el auditorio “Ezequiel Zamora” del VPDR.

La capacitación permanente de los estudiantes es uno de los objetivos fundamentales de la gestión de la Vicerrectora Marys Orasma, con miras a la optimización y crecimiento académico del estudiantado.

Asimismo, este taller busca reforzar los conocimientos básicos de los estudiantes, en la producción agrícola sobre leguminosas, motivarlos y enriquecer el aprendizaje integral del colectivo, todo enmarcado en la propuesta de capacitación, que se organiza en la institución.

VPDR
03-03-2020