Gobernación de Cojedes suministra materiales al VIPI
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), gestionó a través de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad del estado Cojedes, una serie de materiales requeridos por los estudiantes y trabajadores de la institución.

El  Doctor Gustavo Alonzo, Vicerrector de Área, expresó que la dotación correspondió a ocho pocetas, seis lavamanos y cuatro puertas, las cuales serán instaladas para solucionar las zonas críticas de acuerdo a la evaluación realizada por el ente gubernamental para un efectivo funcionamiento.

En tal sentido, el gerente académico agradeció el apoyo de parte de la Gobernadora de la entidad, Margaud Godoy y de las instituciones del estado para fortalecer la infraestructura de, recinto académico.

La representación estudiantil estuvo presente en dicha entrega reconociendo así que en el VIPI se comienza una etapa de alianzas sumamente necesaria para avanzar satisfactoriamente en el beneficio de los espacios de la universidad.

VIPI
05-03-2020