?>
Feduez-VPDR realiza I Festival “Semillitas Cuentacuentos Ezequiel Zamora”
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo 
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo 

    El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional a través del Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), llevó a cabo el “I Festival de Semillitas Cuentacuentos Ezequiel Zamora” con un ciclo de actividades  culturales, dibujos en animes y donación de cuentos infantiles.

 

    En esta oportunidad, se desarrolló en el servicio de pediatría del HPAO, llevando un día de amor para los niños y niñas que padecen algún tipo de enfermedad, quienes disfrutaron de cuentacuentos infantiles, pintacaritas, cuentos dramatizados y promoción de la lectura.

 

    De esta forma, causando la imaginación y la fantasía de estos niños y niñas de inspirarles una sonrisa, se contó con el apoyo de la Coordinación de Cultura del VPDR y los entes adscrito a la Gobernación del estado Apure, entre ellos; Biblioteca Pública Central “José Manuel Sánchez Osto” y Fundación Regional el Niño Simón.

 

    La profesora Militza Aranque, Subgerente de Feduez-VPDR y promotora de este trabajo expresó, “es maravilloso hacer este tipo de acciones cada vez que se pueda, para así compartir con estos niños y niñas, que necesitan sentir apoyo solidario de parte nuestra, debido a la situación en la que se encuentran”.

VPDR
09-03-2020