Sub Programa de Sociología cierra ciclo de  Defensas de trabajos de grado
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el Subprograma de Sociología del Desarrollo adscrito al VPDS, se llevaron  a cabo las  defensas de trabajos de grado por parte de los estudiantes de dicha carrera.

En la actividad participaron veinticuatro estudiantes con sus trabajos de grado en diversas temáticas  optando por  el título de Licenciado en sociología del desarrollo.

Así mismo,  la Jefa del Subprograma, profesora Julieth Herrera, expresó la importancia de la actividad por la gran variedad de presentaciones, resaltando la parte productiva, tecnológica como: la incidencia de los youtuber en los comportamientos de los adolescentes, igualmente  temas de migración,  de   valores y  homogeneidad social, de gran interés social y académico para nuestra universidad que siembra.

Resaltó Herrera que es notoria la formación académica integral que se les brindó a los futuros egresados, objetivo que imparte la Unellez como universidad formadora de profesionales.

VPDS
09-03-2020