VPA recibe dotación de bomba sumergible y aires acondicionados
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Foto/ Belkis Hernández.

A través del apoyo del Ministro para la Educación Universitaria, César Trompiz, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Portuguesa, recibió la dotación de una bomba sumergible de treinta Hp y ocho aires acondicionados de cinco toneladas.

El licenciado Erasmo Cadenas, Director de los Servicios Administrativos de la Unellez, manifestó que con la adquisición de esta bomba se soluciona el problema del vital líquido que afecta áreas del comedor, servicio médico, baños y áreas verdes del campus universitario en Mesa de Cavacas.

Además precisó, que los aires acondicionados serán  instalados en el comedor y el servicio médico del VPA, “no hay guerra económica que derrumbe a la Unellez, nuestra Alma Mater de los estados llaneros crece a pesar de las dificultades”, sentenció el administrador central.

Las autoridades de la Unellez hicieron entrega de esta dotación en homenaje a los siete años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, “un hombre que luchó por tener un país potencia y la educación universitaria”.

VPA
10-03-2020