VPDS Realizó Jornada de Carnetización Militar
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Dicap / Manuel Aza

La Coordinación de Enlace y Cooperación de Relaciones Interinstitucionales del VPDS, de la mano de la Circunscripción Militar del Estado Barinas llevaron a cabo la Primera Jornada de Carnet Militar para el personal obrero, administrativo, docente y estudiantes de nuestra casa d6e estudio.

Esta jornada permitió que los estudiantes y trabajadores Unellistas cumplieran con el requisito obligatorio establecido en la Ley de Conscripción y Alistamiento  Militar  de inscribirse en el registro militar y estar activo en la base de dato del sistema.

En la actividad,  fueron atendidos un aproximado de setenta y cinco personas entre estudiantes, obreros y empleados,  según   el Coordinador de Enlace y Cooperación de Relaciones Interinstitucionales del VPDS,  Abogado  Yeison Pérez, quien agradeció a la Circunscripción Militar por el apoyo de la mano del Ss. García Rosario Rosa Marianny y el Cp. Victor Daniel Camacho, quienes estuvieron con el proceso de inscripción.

Destacó Pérez que estas actividades de servicio directo seguirán desarrollando en nuestra casa de estudio, para ofrecerle de manera inmediata los servicios básicos a los Unellistas.

VPDS
10-03-2020