VPA recupera empalmes del sistema eléctrico  en media y alta tensión
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Cortesía Lenny González

La Unidad de Servicios,adscrita a la Coordinación de Operacionesdel VPA de la Unellez en Guanare, realizó empalmes del sistema eléctrico  en media y alta tensión del campus universitario en Mesa de Cavacas.

Con relación al tema,el ingeniero Lenny González Jefe de la Unidad de Servicios del VPA, detalló que se logró la construcción e instalación de la copa terminal subterránea de quince y13.8 Kilovatios,en el coro subterráneo Guanare I del sistema eléctrico trifásico que energiza los pabellones A,B,C,D.

Además, el ingeniero González agregó que se recuperó el banco de 3x25KVA que alimenta el sistema de bombas trifásicas que suministra el servicio de agua potable a través del tanque subterráneoal comedor, baños, biblioteca, programasy áreas verdes.

La ejecución de los empalmes se desarrolló con el apoyo de los pasantes de la carrera Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa J.J Montilla.

Para concluir, González añadió que este logro se materializa gracias al apoyo de la Dirección de Operaciones, a través de la gestión del doctor Alberto Quintero Rector de la Unellez y el profesor Héctor MontesVicerrector del VPA, quienes trabajan articuladamente para ofrecer a la comunidad universitaria espacios en óptimas condiciones.

VPA
10-03-2020