Jornada de Revisión de Tesis Doctorales en Elorza
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Marlis Aponte

El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), desarrolló el pasado siete de marzo en la sede Municipalizada Elorza,  Jornada de revisión de los Proyectos de tesis Doctorales de los integrantes de la Tercera Cohorte del Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

Cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, de atención a las sedes municipalizas y a los programas académicos activos dentro de universidad.

En esta oportunidad, estuvieron presentando sus proyectos de tesis, veintiún Doctorantes, quienes contaron con un panel de tres revisores de acuerdo a lo establecido en el reglamento de Estudios Avanzados de la Unellez,  quienes evaluaron la intencionalidad investigativa de los Doctorantes, de manera que se les hicieran las correcciones pertinentes para ser elevado ante la respectiva comisión asesora.

Así mismo, el Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa de Estudios avanzados  del VPDR,  apuntó “se logró hacer las respectivas revisión de los proyectos de tesis doctoral con aprobación favorable, contando con el apoyo de profesores de nuestra casa de estudios, el Jefe de Subprograma Doctor Asael Alfonzo y profesores invitados de la Simón Rodríguez, la UPEL  y la Universidad Pedro Camejo”.

VPDR
10-03-2020