?>
Estudios avanzados potencia operatividad en el VPA
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

      Las autoridades del Programa de Estudios Avanzados, dirigidos por el Doctor Ramón Azócar, se reunieron en Guanare con el objetivo de planificar las actividades académicas de cara al inicio de nuevas cohortes de maestrías, especializaciones y doctorados.

     El encuentro se dio en los espacios del subprograma de Ciencias de la Educación y Humanidades de Estudios Avanzados, y contó con la participación de los jefes de los subprogramas Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Sociales.

        Al respecto, el Doctor Azócar aseveró que trabajan en equipo para garantizar el desarrollo armonioso de la carga académica planificada.

        Además, aportó que dio inició el curso introductorio líneas de investigación, grupos y redes para los estudiantes de la maestríaorientación educativa.

      También, se llevó a cabo la reunión con el Programa de Innovación curricular, para fortalecer el trabajo en conjunto que permitirá mejorar las nuevas maestrías y doctoradosque se imparten en el VPA.

    Para finalizar, detalló que en los próximos días iniciarán las actividades académicas para los aspirantes a cursarlas maestrías en Innovación Curricular, y Planificación y Administración del Deporte, luego de celebrarse la clase magistral de bienvenida en el auditorio del antiguo Convento de San Francisco.

 

 

VPA
11-03-2020