Unellez y Gobernación de Barinas acuerdan nuevos convenios
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con el objetivo de atender las necesidades académicas e institucionales y cumplir con los asuntos operacionales entre la Gobernación del estado e instituciones universitarias, se desarrolló una mesa de trabajo para determinar acuerdos en pro de la comunidad unellista.

En este encuentro, se estableció la apertura de una bodega comunal en las instalaciones del VPDS, dotación de insumos institucionales, gas doméstico y combustible para el servicio de transporte universitario en nuestra casa de estudio.

La reunión estuvo encabezada por la Vicerrectora encargada del VPDS, Doctora Yajaira Pujol; el Secretario General de Gobierno, Magister Jesús Monsalve y el Coordinador Enlace de Relaciones Interinstitucionales, abogado Yeison Pérez.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, expresó que estos convenios se ejecutan para impulsar las relaciones Gobernación, instituciones y comunidades, así como también seguirán ofreciéndose para mejorar los procesos académicos de nuestra aula mater, atendiendo de manera directa las necesidades de los docentes, estudiantes y personal administrativo.

Por su parte, el abogado Pérez, manifestó que los acuerdos emanados por las partes servirán de apoyo para reforzar el servicio de comedor, y el transporte de primera mano para los estudiantes. Asimismo indicó, que otro de los propósitos es atender la parte ambiental de la universidad recolectando la basura no deseada en los espacios a través de relaciones institucionales.

VPDS
11-03-2020