Sub Programa Ingeniería Industrial Culmina defensas de trabajos de grado
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Desde el Programa Ciencias del Agro y del Mar el Subprograma de Ingeniería Agroindustrial, llevó a cabo las defensas de los trabajos de grado de estudiantes pertenecientes al Programa Ciencias del Agro y del Mar.

Un total de once estudiantes divididos en seis grupos  defendieron su trabajo de grado y dieron a conocer sus potencialidades recabas en el curso de su carrera trabajando en conjunto con los profesores de agroindustria.

En este sentido,  la Magister Coromoto Sánchez Secretaria General  de la  Unellez y también profesora adscrita al VPDS, manifestó que estos estudiantes optan por el título de Ingenieros Agroindustriales, tomando en cuenta con ello que pueden hacer trabajos socio productivos. Sánchez hace un llamado a los cuatro Vicerrectorados  autoridades y profesores para que de manera responsable y acertada se deban a sus estudiantes y que reimpulsen de manera integral la formación académica en nuestra casa de estudio.

VPDS
11-03-2020