?>
Cuarenta y seis profesionales participaron en taller sobre marcos normativos
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    Organizado por el VPA, a través de los Programas de Creación Intelectual y Estudios Avanzados, se lleva a cabo el taller sobre Marcos Normativos Unellez, en el que participan cuarenta y seis profesionales.

 

   El profesor Félix Vargas, Jefe de Programa Creación Intelectual del VPA, tomó el primer turno para disertar sobre la normativa por la cual se rige la presentación de productos en ese programa, detallando que data de mayo de 2018 y que empezó a implementarse en el 2019.

 

   Destacó la importancia de generar productos apegados a la normativa, ya que fue diseñada para obtener el mayor provecho tanto en la teoría como en la práctica.

 

   También, expuso sobre el origen e importancia reglamento, dado que el VPA es uno de los Vicerrectorados que genera más trabajos de investigación en los diversos programas académicos.

 

   “No solo debe haber abundancia de trabajos sino calidad en ellos y para esto debemos conocer los parámetros aprobados y trabajar juntos. El trabajo en equipo divide las tareas pero multiplica los resultados”, señaló el profesor Vargas.

 

   El taller continuará la próxima semana con el Doctor Ramón Azócar quien instruirá a los participantes sobre la normativa de Estudios Avanzados.

 

VPA
12-03-2020