Jornada de Plan Cayapa y dotación de equipos en el VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se realizó la jornada "Plan Cayapa" para la recuperación y embellecimiento de esta institución, donde participaron los trabajadores de la universidad, Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora y FundaImagen por parte del Gobierno Regional.

El Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, hizo entrega de ocho unidades de aires acondicionados, cinco toneladas, además otorgó la documentación a los trabajadores para sus respectivas clasificaciones.

La Secretaría de Infraestructura y Vialidad de la Gobernación del estado Cojedes,  dotó a esta máxima casa de estudios, de ocho pocetas, seis lavamanos y dos puertas de seguridad para ser instaladas en las áreas críticas de la universidad.

De igual manera, y reafirmando el compromiso de las instituciones gubernamentales con la Unellez, la Universidad de las Ciencias de la Salud, entregó insumos médicos y asistenciales.

Por su parte, la Licenciada Angélica Romero, Autoridad Única de Educación en representación de la Gobernadora Margaud Godoy, estuvo presente aportando bombillos, aires acondicionados e insumos requeridos para fortalecer  la biblioteca y otras áreas de este Vicerrectorado.

VIPI
13-03-2020