VPA celebra con talleres una semana para la danza
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Una semana de talleres organiza la Unidad de Artes Escénicas y Musicales de la Coordinación de Cultura del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), para celebrar la semana de la Danza.

La profesora Yesica Figueroa, Jefe de dicha unidad, informó que están abiertas las inscripciones para los talleres de Danza Tradicional, dictado por la directora y coreógrafa Ana Moncada; Danza Contemporánea, por la bailarina Noely Méndez, ambas de Barinas, y Danza Nacionalista por el director y coreógrafo Ronald Sánchez, de Guanare.

Está dirigido a niñas, niños y adolescentes desde los seis años con horarios comprendidos desde las dos y treinta  hasta las cuatro y treinta de la tarde para el grupo de menor edad y de cuatro y treinta a seis y media para jóvenes y adultos, para llevarse a cabo en el auditorio del Vicerrectorado en Guanare.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del 0416-335.09.10 o en la Coordinación de Cultura del VPA. Tiene un costo por taller de 25 mil Bolívares para estudiantes y 30 mil para el público en general, y por la semana, 6 mil Bolívares para estudiantes y 80 mil para el público en general.

VPA
13-03-2020