Bomberos de la Unellez apoyan trabajo del VEN 911 con ambulancia
Autor:
Fotógrafo: Cortesía

Los Bomberos de la Unellez se mantiene cumpliendo guardias en el VEN 911 como parte del trabajo de resguardo para la población en medio de la contingencia ante el Covid-19; durante la última reunión sostenida con el Estado Mayor de Salud se acordó que los bomberos universitarios estarán cumpliendo su guardia con una ambulancia para ser despachado cualquier traslado de casos sospecho de la pandemia.

De igual forma, fueron dividas todas las ambulancias del municipio Barinas en tres cuadrantes, a los héroes de azul de la Unellez les corresponde el cuadrante número 1 que va desde el elevado de la Avenida 23 de Enero hasta el peaje de La Caramuca para atender cualquier otro tipo de emergencia suscitada en ese radio de acción y así brindar un tiempo de repuesta más efectiva a la población.

VPDS
16-04-2020