Estudiantes de Derecho crean blog “Conociendo el Derecho desde la Distancia”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Continuando con el Plan de Formación Académica a Distancia, en el Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional, Unellez-Apure, los estudiantes del cuarto año de derecho y de servicio comunitario, realizan la creación de un blog, llamado “Conociendo el Derecho desde la Distancia, agregando las actividades desarrolladas.

La actividad se trata de nutrir conocimientos concretos de conceptos jurídicos elementales esenciales, que cualquier persona debe conocer en la vida diaria, desde la Universidad que Siembra, sembrando futuro; lleno de valores, integridad, ética, moral, y sobre todo la aptitud de convertir a los estudiantes en excelentes profesionales del derecho.

Asimismo, cumpliendo con las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, esta actividad se realiza en el marco del plan Universidad en Casa, productos de la pandemia mundial el Covid-19, manteniendo el distanciamiento social, coordinado por la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma.

El Profesor Jorge Rodríguez, responsable de Servicio Comunitario en el VPDR señaló, “que sociabilizando su personalidad y que exista la humildad dentro de cada uno de ellos, los responsables de esta actividad a distancia son nuestros profesores enlaces y tutores conjuntamente con los estudiantes del cuarto año de derecho”.

VPDR
14-05-2020