VIPI activará Plan de Formación Integral en el área de Derecho
Autor: Prensa VIPI/ Vanesa Hernández
Fotógrafo: Prensa VIPI

El programa radial La Universidad Cojedeña en Casa, moderado por el Doctor Gustavo Jaime vicerrector de la Unellez Cojedes, estrenó su nuevo horario de 9:00 a 10:00am, todos los lunes por la emisora Invicta 93.9fm.

La edición de esta semana estuvo dedicada a socializar los avances y planes del programa de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Unellez Cojedes. De este modo, la profesora Ángela Rendo jefa de dicho programa, informó sobre la realización del I Congreso Internacional de Derechos Humanos y Paz, que será realizado el próximo 15 y 16 de octubre, con el objeto de construir un espacio de debate y propuestas en defensa y garantía de los DDHH en Venezuela y el mundo.

Asimismo, la profesora Carmen Pinto jefa del Sub Programa de Estudios Avanzados Ciencias Sociales y Jurídicas indicó, enhorabuena para todos los egresados de Derecho, que se está conformando una comisión encargada del diseño curricular de las maestrías en el área. Finalmente, la profesora Mariela Raimundo jefa de la carrera de Derecho, mencionó que las clases en modalidad virtual, se han estado desarrollando con total normalidad y garantizando el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Es importante recordar, que el programa La Universidad Cojedeña en Casa es un espacio del Consejo Estadal Universitario, de la dirigencia estudiantil y del gobierno Bolivariano del estado Cojedes, para informar sobre el acontecer de las casas de estudio durante la cuarentena.

VIPI
19-06-2020