?>
Unellez participará en charlas virtuales sobre ornitología de la UVO
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera García
Fotógrafo: PrensaVPA

    La Unión Venezolana de Ornitólogos UVO, desarrolla una programación de charlas y conferencias sobre aves en Venezuela, y este 24 de junio le corresponde participar al biólogo Alexis Araujo-Quintero, profesor del VPA, quien expondrá sobre aves acuáticas coloniales en Venezuela.

 

     El evento en general consta de una amplia programación de charlas en la modalidad virtual, sobre diversos temas relacionados con la ornitología en el país, en la que participan especialistas de varios estados e instituciones venezolanas.

 

     Entre las charlas ya desarrolladas destacaron, Aves Playeras, Microbiota en Aves, Aves de Caracas y Aves de Zonas Áridas, disertadas por especialistas de la UCV, USB, IVIC Y UVO.

 

   La conferencia del profesor Araujo-Quintero, quien además es el Coordinador del Museo de Ciencias Naturales del VPA de la Unellez en Guanare, se titula “Movimientos locales y estacionales de las aves acuáticas coloniales en los llanos occidentales de Venezuela”.

 

     El miércoles 24 de junio a las 11 am es la convocatoria, los interesados pueden visitar la página oficial de la UVO http://uvo.ciens.ucv.ve/  allí podrán registrar su participación.

VPA
24-06-2020