?>
Talento Humano inicia llamado a Concursos de Oposición para docentes
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

       La Dirección de Talento Humano de la Unellez, representada por el Especialista Yoanis Pérez, sostuvo una reunión con los Jefes de Programas Académicos adscritos al Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) y la Coordinación Enlace de Talento Humano VPA, a fin de evaluar el llamado a los Concursos de oposición para cargos docentes en seis municipios del estado Portuguesa, donde se encuentra la Unellez.

       Los acuerdos de este encuentro, tuvieron como objetivo continuar con los trabajos de la tercera fase al llamado de concursos de oposición, en esta oportunidad para los docentes, de las extensiones municipalizadas del estado Portuguesa. .

       El Especialista Yoanis Pérez, mencionó que por instrucciones del ciudadano Rector, Doctor Alberto Quintero, se ha dado el avance en el tema de la reivindicación de los docentes de las extensiones con más de 10 años de servicio en la institución, y esto se puede lograr a través de los concursos de oposición para cargos docentes, ya planificado en el POA 2020 de la Unellez.

      Además, a nivel nacional el Ministro Cesar Trompiz siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro,  ha determinado para este año 2020, el Plan de Rectificación, Cambio y Renovación del MPPEUV,  lo con conlleva a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, y por ende garantizar lo establecido en la constitución nacional,  para el bienestar social y laboral del personal universitario.

      Próximamente se tendrá a la mano la información precisa, para dar los lineamientos y según lo establecido en el reglamento de la universidad, poder establecer los lapsos para su debido proceso.

VPA
03-07-2020