Estudiantes donan estandarte a  Coordinación de  Servicio Comunitario del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Estudiantes de derecho, entregaron a la Coordinación General de Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), de un estandarte, con el logo alusivo a la comunidad, para así realzar e impulsar la imagen de la institución.

El acto de entrega se efectuó en el despacho del Vicerrectorado, en el cual fueron recibidos por la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, el Coordinador General de Servicio Comunitario, Profesor Luis González, acompañado de los profesores enlaces; Militza Araque y Jorge Rodríguez.

Por su parte, la Vicerrectora Orasma, elogió el trabajo realizado por estos jóvenes estudiantes del derecho, en relación a los servicios comunitarios que llevan la transformación de la institución.

Por último, los estudiantes indicaron “con la entrega de este estandarte queremos realzar el trabajo comunitario que realizamos en las comunidades con nuestra carrera de estudios y crear un sentido de pertenencia, la propuesta fue de nosotros mismos”.

VPDR
03-07-2020