Dirección de Bienes realizó jornada de inspección a autobuses de la Unellez
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dirección de Bienes

En el marco de sus competencias y del Plan Rectoral año 2020, la Dirección de Bienes Públicos de la Unellez llevó a cabo la Inspección Física de los autobuses adscritos a ésta casa de estudios universitarios en la sede de la Dirección de Servicios Generales.

Esta labor se desarrolló con el objetivo de verificar el estado y condición de las unidades de transporte, en cuanto a su operatividad y mantenimiento, a fin de coadyuvar en la salvaguarda y protección de los Bienes Públicos de la Universidad que Siembra.

De esta manera, la actividad se coordinó en un trabajo mancomunado con las Direcciones de Servicios Generales y Bienes Públicos, contando con el apoyo interorgánico de la Coordinación de Gestión Patrimonial y Fiscalización, Coordinación de Enlace de Bienes Públicos del VPDS, la Jefatura de la Unidad de Fiscalización de Bienes Públicos, y la Jefatura de Maquinaria y Transporte, así como el trabajo esencial de los mecánicos adscritos a la Dirección de Servicios Generales.

CENTRAL
04-07-2020