?>
Siproma  se integra a jornada de atención  a comunidades del estado Barinas
Autor: DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesía Siproma

 

     Con compromiso revolucionario y humanista se llevó a cabo la  Primera  Jornada de atención, con fines de diagnóstico de necesidades a los integrantes del CONNPA "Lanceros del Paguey", en la comunidad de San Silvestre. En esta  actividad  marcada por el carácter interinstitucional, el personal médico  y de enfermería de Siproma   presto su apoyo esta jornada que benéfica comunidades del estado Barinas.

       Contando con la integración de un equipo multidisciplinario, se realizaron entrevistas médicas a 32 jefes de familia, quienes además aportaron información de relevancia de casos médicos existentes en su núcleo familiar.  Así  mismo, se  realizaron  40 estudios socioeconómicos, atención y orientación de casos referidos a población infantil.

       La orientación de la atención a la data de pescadores que integran ese consejo  comunal,  por parte de INSOPESCA. La tarea es el pronto  análisis de necesidades y la  canalización de soluciones,  con el propósito de cumplir con el compromiso adquirido con el pueblo, y asumido por el  máximo líder político regional, Ingeniero Argenis Chávez.

       En representación de  la Unellez,  destaca la participación de   la Enfermera Licenciada. María Enedina Rodríguez, enfermera de  Siproma  y de las   Médicos Ariana Moreno y Dra. Adriana Centeno.

 

CENTRAL
23-07-2020