VIPI fortalecen  lazos   de la  UNELLEZ con  sedes  municipales  cojedeñas
Autor: Prensa VIPI / Vanessa Hernandez
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector del VIPI visitó la sede de la Extensión Municipalizada de la Unellez en el municipio Ricaurte del Estado Cojedes, con el fin de integrarse con estudiantes, docentes y evaluar los procesos cotidianos de la institución en la localidad.

La ocasión fue propicia para el reencuentro y reconocimiento de la familia Unellista. Además, para apreciar los avances en materia de siembra para la producción, ya que los estudiantes son responsables de las plantaciones de maíz, yuca, quinchoncho, parchita, lechosa, mango heinz, mamón, limón injerto y criollo, guanábana, naranja, guayaba, tamarindo chino y criollo.

Igualmente,  las autoridades del VIPI   conocieron   el estanque para la cría de peces como curito y tilapia, así como la siembra de las plantas medicinales: acetaminofén, penicilina, sábila y cucaracha.

Es importante destacar, que en esta sede, cuya extensión es de 5 hectáreas, conviven 187 estudiantes  provenientes de zonas aledañas que se forman profesionalmente en las carreras de Educación mención Biología, Educación Física y Recreación, Contaduría, Administración, Ingeniería Agrícola, Producción Animal y T.S.U. en Industria de los Alimentos, también se ofrece la Maestría en Educación Ambiental.

VIPI
24-07-2020