20 de agosto: Día Nacional del Bombero
Autor: Dicap/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap/ Yulitza Jiménez

Cada 20 de agosto los venezolanos celebran el Día Nacional  del Bombero; en reconocimiento a los hombres y mujeres de azul, que cada día trabajan para salvaguardar la vida y los bienes de la población, ante el riesgo de incendios o cualquier otro evento de carácter natural o social.

Hoy queremos desde nuestros espacios unellista homenajear a quienes con amor, devoción y desinterés se trabajan y se capacitan arduamente, día a día, para rescatar a la ciudadanía y  prestar apoyo en situaciones de desastres o suceso, muchas veces arriesgando su propia vida.

Lleguen hasta ustedes nuestra palabras de aliento para seguir cumpliendo con tan hermosa labor, especial a nuestros Bomberos Universitarios, quienes han demostrado estar a la altura del compromiso que se les presenta, sobre todo en pandemia mundial.

CENTRAL
20-08-2020