9 de septiembre:  Día Mundial de la Agricultura
Autor: Dicap/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap/ Yulitza Jiménez

Cada 9 de septiembre se celebra en el mundo el Día de la Agricultura  como homenaje a aquellas personas que dedican su vida al cultivo de la tierra con la finalidad de producir alimentos de la máxima calidad para el consumo.

Este día es propicio para promover nuevas políticas agrícolas y métodos de producción sostenible que aseguren la producción suficiente de alimentos para el sustento de cada habitante.

Desde nuestra alma mater, día a día trabajamos de la mano autoridad, estudiantes, docentes y personal, en cada uno de sus Vicerrectorados, a fin  de cumplir con la misión de apoyar la agroalimentación  de los venezolanos y mantener la soberanía agroalimentaria, con nuestros continuos planes de siembra universitaria que abarcan rubros como arroz, caraotas, maíz y yuca, entre otros, Convirtiendo en la  Unellez Productiva y Potencia que el pueblo necesita.

CENTRAL
09-09-2020