Servicios  Generales  avanza en mantenimiento de espacios  del VPDS
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Dirección de Servicios Generales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”,  emprende  trabajos de   adecuación y mantenimiento en diferentes áreas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social de esta Casa de estudios universitarios.

Tal jornada  desarrollada de manera ininterrumpida, inició con la restauración de luminarias, distribución de las mesa sillas, limpieza de áreas verdes en el sector de  las cabañas,  pabellones de Barinas I y Barinas II. De igual forma se acondicionó, recuperó e instaló  plafones en  Barinas II.

Estos  avances son ejecutados gracias a la colaboración del ejecutivo nacional y las autoridades universitarias para el beneficio de los docentes, trabajadores administrativos y población estudiantil.  En este sentido,  se mantendrán los trabajos de mantenimiento en diferentes áreas, así lo  afirmó el Licenciado  Wilco Gómez, Director de Servicios Generales de la Unellez.

Los trabajos  de manteniendo se enmarcan  en el Plan Universidad Bella, lineamiento emanado por el Ejecutivo Nacional, a través  del Ministro de Educación Universitaria Doctor César Trómpiz y de nuestro Presidente Nicolás Maduro,  la Dirección de Servicios Generales llevada a cabo por el Licenciado Wilco Gómez, en conjunto con  la Coordinación de Servicios Generales adscrita al VPDS, personal obrero universitario, administración central, bajo lineamiento del Rector, Doctor Alberto Quintero.

VPDS
11-09-2020