VPDR inicia  actividades de 45 años de la Universidad que Siembra
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Desde este siete de octubre, el Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), iniciará las actividades con motivo de celebrarse el Cuadragésimo Quinto Aniversario de la creación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ).

Como ya es tradición; la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, en compañía de profesores, estudiantes y personal trabajador, se darán cita este miércoles siete de octubre ante el busto del General “Ezequiel Zamora”, a las actividades del acto central para  festejar  el cumpleaños del Alma Mater de los Llanos Occidentales, a partir de las nueve de la mañana.

Cabe señalar, que la celebración iniciará con una parada de honor e izamiento de bandera por parte del cuerpo de bombero universitario, canto de los himnos; Nacional, de la Federación y Unellez interpretado por el Orfeón Universitario, ofrenda floral ante el busto del General “Ezequiel Zamora”, reseña histórica del Vicerrectorado, evento cultural y el canto del cumpleaños feliz a nuestra institución.

De esta forma, la Vicerrectora hace extensiva la invitación a la población estudiantil universitaria, docente, personal administrativo, obrero, seguridad y Disiproma de la Unellez-Apure, para las actividades en homenaje a nuestra casa de estudios Unellez.

VPDR
06-10-2020