Unellez continúa trabajos de embellecimiento en sede principal
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

Dando cumplimiento a las Orientaciones Emanadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, este 08 de octubre se realizó una jornada de limpieza, desinfección, embellecimiento y mantenimiento integral en sede principal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora- Unellez, como parte del Plan Mi Universidad Bella.

El trabajo hermanado entre: Gobernación del estado Barinas, Misión Venezuela Bella, MPP Educación Universitaria, BNBT, MPP Obras Públicas, Protección Civil, Bomberos PDVSA, Bomberos Universitario y personal de la Unellez, abarcó la desinfección con hipoclorito en las áreas del Rectorado, Siproma y estación de los Bomberos Universitarios, así como, la limpieza, recolección y bote de 04 camiones de maleza y escombros.

CENTRAL
09-10-2020