VPA  inicia censos para Doctorados y Especializaciones en Derecho
Autor: Prensa VPA / Cynthia Higuera García.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Hasta el mes de diciembre estarán abiertos los censos para tres Doctorados y una Especialización en Derecho en la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), así lo manifestó la profesora Bertha Rosa Álvarez, Jefe del Subprograma de Ciencias Jurídicas y Políticas de Estudios Avanzados  del VPA.

La Doctora Bertha Álvarez, destacó que el proceso se realiza para los Doctorados en Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Derecho Internacional. Asimismo, agregó que para la Especialización en Derecho Agrario y Ambiental está abierto el proceso de preinscripción.

Sobre este proceso, Álvarez  subrayó  que los interesados en formar parte de la matricula deben ingresar al sistema de Control de Estudios de la Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Darse) a través del enlace https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/index.php

Se estima que las actividades académicas inicien el primer trimestre del año 2021, la modalidad se definirá de acuerdo al Plan Universidad en Casa.

VPA
19-10-2020