"Función Académica del Docente Universitario en el Contexto del Covid-19".
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Continuando con las ofertas de capacitación organizadas a propósito del 45 aniversario de la Unellez, el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Vipi) trae la Conferencia Virtual "Función Académica del Docente Universitario en el Contexto del Covid-19".

Dicha formación nace desde el Programa Ciencias de la Educación y Humanidades, en alianza con el Sub Programa de Derecho y el Programa de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia, con el objeto de potenciar su labor educativa.

La conferencia estará dirigida por el Dr. Gerardo Molina y será realizada a través de la plataforma WhatsApp el próximo 28 de octubre a las 10:00 de la mañana.

El link de inscripción está publicado en la cuenta Twitter del Vipi: @vipiprensayrrpp. La invitación es extensiva a todos los docentes universitarios de la Unellez y de las diferentes casas de estudio que hacen vida en el país.

VIPI
26-10-2020