?>
VPDS inicia censo para adquisición  de  teléfonos móviles
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

     La Coordinación de Relaciones Interinstitucionales  del  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social  (VPDS),  conjuntamente  con la Agencia de Telefonía Movilnet en Barinas, llevará a cabo  jornada de venta de teléfonos  móviles.

     Esta  campaña  está  destinada   para el personal Docente, Obrero, y Administrativo  del VPDS,  y  la  suscripción del acuerdo  ofrecer equipos  de nueva tecnología a precios módicos.

      Durante esta semana de cuarentena, las personas interesadas en la adquisición de equipos de telefonía móvil, deberán enviar su solicitud al correo electrónico Coordinaciónintervpds2019@gmail.com, el  texto deberan  detallar  el modelo que desean y si lo quieren con línea adicional.  

      Así lo dio a resaltar  el Abogado Yeison Pérez,  Coordinador de Relaciones Interinstitucionales del VPDS, quien además manifestó que en los próximos días se estará finiquitando la fecha de la jornada, actividad que se desarrollará gracias al apoyo de la Vicerrectora Encargada del VPDS, Doctora Yajaira Pujol, y los entes involucrados.

CENTRAL
28-10-2020