VPDS  incia  proceso de inscripción para Servicio Comunitario
Autor: Prensa VPDS / E. Margarita Patiño
Fotógrafo: Prensa VIPDS

Desde la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), inician    inscripciones correspondientes  al período lectivo 2020-II, para estudiantes regulares de pregrado del VPDS,  sede y extensiones de los estudiantes  que cuenten con  el 50% de las unidades de crédito aprobadas.

Esta jornada inició en cada municipio para que los estudiantes puedan realizar el servicio comunitario correspondiente al periodo lectivo. Desde el Sistema DUX,  el estudiante podrá ingresar seleccionando su usuario y su clave, este  bede seleccionar  la pestaña solicitudes “Servicio Comunitario”, dicho proceso deberá hacerlo hasta el domingo 01/11/2020,

Luego de desarrollar su respectiva inscripción el estudiante deberá estar preparado para el  curso  de inducción que se realizará el próximo 2 de noviembre a través de la aplicación Telegram con videochat. Para el Viernes 30 de octubre se estará enviando el Link donde los estudiantes deberán ingresar en horas de la tarde y participar en el curso.

VPDS
29-10-2020