Inicia Curso “Formulación de Indicadores de Gestión”
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

En el marco del Plan de Formación Permanente de Trabajadores Administrativos y Obreros, siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria,  y del Ciudadano Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, la Dirección de Talento Humano de “La Universidad que Siembra”,  inicia del IV Curso de Formación denominado “Formulación de Indicadores de Gestión”.

Los trabajadores inscritos deberán ingresar,  este lunes nueve  de noviembre,  a través de la plataforma Mariche, con su número de cédula de identidad como usuario y contraseña ,si es su primera vez en la plataforma; en caso contrario deberán ingresar con sus datos habituales, ubicando la opción Mis Cursos seguido de Curso FIG-4C.

CENTRAL
06-11-2020