?>
VPDS analiza oferta académica del período  lectivo 2020-II
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

      Desde el Auditorio Alberto Arvelo Torreaba de Barinas I, se  desarrolló el encuentro con Jefes de Programas, Subprogramas,  y  de Extensiones adscritas al VPDS, así como también Consultora Jurídica de este vicerrectorado, con el objetivo de evaluar proceso de contrataciones del personal docente junto a  la evaluación de credenciales académicas correspondientes al período lectivo 2020-II.

      El encuentro estuvo encabezado por  la Vicerrectora,  Doctora Yajaira Pujol , y el Director de Talento Humano Licenciado Yoannis  Pérez,   quién fue el encargado de explicarle al personal docente el procedimiento a seguir para realizar la contratación Docente 2020-II,  igualmente realizó abordaje del reglamento de los miembros del personal académico de la UNELLEZ.

      Uno de los puntos resaltantes de este encuentro fue, fue el abordaje de la evaluación de credenciales, requisito primordial para que el docente continúe con su función dentro del proceso académico en este próximo periodo.

       Así mismo,  la Doctora Pujol acordó un encuentro por programa, en compañía de la Dirección de Talento Humano, para revisar individualmente la oferta académica  ofrecida  por el docente. El análisis de la oferta  académica se realiza con la finalidad de mantener el nivel de profesional en  los formadores de nuestra casa de estudios.

VPDS
07-11-2020