Interacción Socio-Comunitaria del Grupo de Creación Intelectual GIDS
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional Universidad en Casa, el Grupo de Creación Intelectual (GCI) del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), planifica y coordina el Proyecto “Vinculación e Interacción Socio-Comunitaria” del Grupo de Creación Intelectual “Gerencia, Innovación y Desarrollo Sustentable (GCI-GIDS)”, Periodo 2020-2021.

El objetivo del proyecto es el  de ejecutar actividades socio formativas, para el reforzamiento de las competencias docentes, acompañamiento y empoderamiento del poder popular y la ampliación del perfil académico-profesional, dirigidas a la comunidad Intra y extra Universitaria, desde el Grupo de Creación Intelectual “Gerencia, Innovación y Desarrollo Sustentable”.

El Grupo se plantea, el desarrollo de un Proyecto de Vinculación Sociocomunitario con estrategias y actividades, en correspondencia a la Ley del Plan de la Patria 2019-2025, en el marco de la construcción de un modelo social centrado en el Ser como base fundamental en la adecuación de sus procesos formativos del ciclo de vida.

De igual forma, contempla el diseño de un plan de trabajo, que asocia el conjunto de actividades Socio Formativas, dirigidas al Reforzamiento de las Competencias Docentes, el Acompañamiento y Empoderamiento del Poder Popular y la Ampliación del Perfil Académico-Profesional; a fin, de cumplir con la triada universitaria desde la comunidad Intra y Extra Universitaria.

VPDR
16-11-2020