Dirección de Deportes  auspició  foro chat “Voleibol: Jugador Líbero”
Autor:
Fotógrafo: Dirección de Deportes Unellez

Con la participación de  87 personas entre estudiantes, docentes, entrenadores y atletas,  se desarrolló el  encuentro virtual titulado  “Voleibol: Jugador Líbero”, actividad organizada por la Dirección de Deporte de “la Universidad que Siembra” ,en el marco del día del estudiante universitario.

En este sentido, la docente Doris Acosta, Directora de Deporte, precisó que el compartir de conocimientos de 3 horas de duración se  desarrolló en dos fases; la primera, dedicada a ponencia de la Licenciada María Valero atleta olímpica Beijin 2008 y entrenadora de voleibol en la Unellez, para posteriormente dar paso a la  fase dedicada al ciclo de preguntas y respuestas.

De igual forma, Acosta destacó que durante el compartir los participantes pudieron aclarar dudas como la zona donde este jugador puede entrar en acción, los toques que puede realizar dentro y fuera de la zona de ataque, como se realiza la entrada de este jugar al campo de juego y la indumentaria que lo distingue de los demás jugadores, entre otras.  Además se aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte del reglamento del voleibol, los mejores mineros a nivel mundial y difundir algunos vídeos donde se pudo apreciar acciones de juego con el jugador líbero.

25-11-2020