Condolencias: Diego Armando Maradona

La comunidad de la Universidad Nacional Experimental

de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, conformada por

autoridades, estudiantes, docentes, trabajadores

administrativos y obreros, hoy se unen al luto que embarga a la afición de fútbol, a los seguidores y fanáticos del apreciado

Diego Armando Maradona

(Q.E.P.D)

Quien falleciera este miércoles 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, en su natal Argentina.

Lleguen, desde cada uno de los espacios donde hace vida la Unellez, nuestras más sinceras palabras de condolencia a los familiares, amigos, fanáticos y seguidores de este astro del balompié mundial, que sin duda alguna siempre será recordado por ser un jugador único. Una leyenda que desde hoy será elevada para siempre a los altares del fútbol en los que ya militaba.

Amigo de la Revolución y apoyo incondicional a nuestra Patria, un “Soldado para Maduro” como él se hizo llamar en una de las visitas que hiciera a nuestra amada Venezuela, su segunda casa.

Sus videos, goles, jugadas y pasión nos quedaran para el recuerdo. ¡Hasta siempre, Diego Armando, vuela alto!

Paz a su alma

Dr. Alberto Quintero