En el VPA: Estudiantes de Sociología presentaron trabajos de aplicación de grado
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPA

En el marco del cierre de defensas de los Subproyectos Prácticas Profesionales I y Gestión de los Servicios Públicos, 16 estudiantes de carrera de Sociología del Desarrollo, del 6° y 7° semestre, de la sede Guanare, llevaron a cabo las respectivas defensas de proyectos de pasantías.

La actividad coordinada por la profesora Albany Castillo, tutora académica de los aspirantes,  contó con la compañía de las profesoras Carmen Elena Pérez y Gabriela Ferreira como  jurados.

Cabe mencionar que la jornada desarrollada de forma presencial en el aula de Biocentro, contó con el debido protocolo de  bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, cumpliendo con todos las exigencias y logrando el objetivo.

VPA
10-12-2020