Autoridades universitarias  inspeccionan    Biocentro
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

El Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, en  compañía del profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción Agrícola; así como del  Gerente de Fundaunellez VPA, del Director de Servicios Generales y de representantes del  Centro de Estudiantes, realizó inspección a instalaciones de Biocentro, edificación   ubicada  en el campus  universitario de Mesa de Cavaca en Guanare.

En este sentido, la máxima autoridad de la Unellez recordó el trabajado desarrollado en materia de reacondicionamiento de estos espacios, en función de  consolidar al centro como un “Instituto de Biodiversidad” bandera que permita seguir impulsando el aparato científico de la Patria de Bolívar y Chávez.

De igual forma, el Doctor Quintero aprovechó la oportunidad para celebrar una mesa de trabajo con los presentes,  en la cual se  abordó como punto principal la siembra de maíz 2020 y el nuevo período de plantación de este  rubro.

VPA
17-12-2020