Alcaldía de Guanare apoya trabajos de recolección de basura en espacios del VPA
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Unidad de mantenimiento del VPA, a cargo del TSU Jonatán Carrera, por instrucciones del ciudadano Vicerrector profesor Héctor Montes,  ejecuta conjuntamente con el personal obrero adscrito a la coordinación y personal de la Alcaldía de Guanare, alianzas que permiten  solventar la recolección de desechos sólidos en los espacios de la sede del Convento San Francisco y el campus universitario.

En inicio de las actividades administrativas se pudo evidenciar  en las instalaciones del Convento San Francisco, una jornada de recolección de basura, donde participó personal obrero Unellez – Alcaldía, docentes y prestadores de Servicio Comunitario.

Todas estas actividades forman parte del Plan Universidad Bella, que se estableció desde el pasado 2020, por líneas del MPPEU, y que se ha venido cumpliendo con las mediadas de seguridad ante el Covid-19 y con apoyo de los entes regionales.

VPA
20-01-2021