DARSE  reinicia proceso de validación de documentos e inscripciones en el VPDS
Autor: DICAP / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Para  cumplir con  las líneas establecidas por el Consejo Directivo  de la Unellez, la Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (DARSE) ,  a cargo del Doctor Yimmy Rondón, prosigue proceso de validación de documentos e inscripciones de las carreras tradicionales.

Según el Doctor Rondón, la validación se reiniciará desde  el lunes 25 de enero, en el horario comprendido entre las ocho y  once  de la mañana, hasta el jueves 25 de Marzo.  El proceso, cumplirá  con   las medidas de bioseguridad y  el sistema de trabajando se regirá bajo  el método siete más siete.

Rondón resaltó la masiva  asistencia de población estudiantil al proceso de inscripción,  que ha tenido hasta ahora las carreras de Derecho, Veterinaria y Enfermería, las cuales son las  las más demandadas.

También destacó, la labor desarrollada por el personal  de DARSE,  quienes pese a las dificultades, no han dejado de atender  a la población estudiantil  y apuestan con confianza  al restablecimiento de la nueva normalidad.

VPDS
24-01-2021