?>
Estudios Avanzados VPA presenta oferta académica del Programa Educación
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

       El Programa Estudios Avanzadosdel VPA,  ofrece estudios de cuarto y quinto nivel a profesionales,  en este sentido   realiza censo  para Doctorados y Maestrías  del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades.

         Para  el Doctor Ramón Azócar, como  Coordinador  del Programa Estudios Avanzados del VPA,  apunta que  el censo   da  continuidad al Plan Universidad En Casa y sigue las orientaciones del profesor Héctor Montes, Vicerrector del VPA,

         Por su parte, el  Magister Luis Rosales, jefe de subprograma Ciencias de la Educación y Humanidades, señala que hasta el 31 enero 2021, estará disponible la preinscripción, y el inicio de actividades académicas se anunciará próximamente.

      La oferta para este nuevo ingreso 2021. Doctorado en Educación (nivel Licenciados y/o equivalentes, especialistas y Magíster Maestría en Educación Ambiental. Maestría  en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria, Maestría Ciencias de la Educación mención Pedagogía de la Educación Física, Maestría en Educación mención Gerencia y Planificación.

 Los  interesado en participar puedes acceder al siguiente Enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDUJS9we9MDZdtppsgg8vLrDPqrFXi3TC2C13F6p0TqlgFBQ/viewform llena todos tus datos.  La Unellez Portuguesa apuntando a la transformación cualitativa educativa en Venezuela.

VPA
26-01-2021