Jornada de Socialización de Trabajos de Grados en Planificación del Desarrollo
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Subprograma de Planificación del Desarrollo realizó  Jornada de Socialización de Trabajos de Grado de Planificación del Desarrollo, correspondientes al Periodo Lectivo  2020-I. La actividad se desarrollo  durante la Semana de Flexibilización,  y en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa.

Es importante señalar, que esto forma parte de las tareas que realiza estudios de pregrado, en relación a la culminación de las asignaturas. Es por ello que en esta oportunidad, se atendió a cinco estudiantes, quienes  expusieron su defensa de trabajo para optar al Título de Licenciados en Planificación del Desarrollo.

Cabe resaltar, que durante las disertaciones se contó con la participación del facilitador del Suproyecto de Trabajo de Grado, Profesor Roberto Girón y Jurados de la planta profesoral de la Unellez-VPDR, con los docentes; Militza Araque, Ysaida Núñez, Migdaliz Molero, Karina Hernández, Zaraiza Ríos, Yaliza Domínguez, José Guevara y Robert Arjona.

Por último, el Jefe del Subprograma de Planificación del Desarrollo, Profesor Luis Bolívar, expresó, “seguimos avanzando con lo que es la celeridad en la revisión y designación de jurados, de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente, y posterior a esto, ir a su respectivo acto de grado”.

VPDR
27-01-2021