Bienvenida a estudiantes de enfermería del período 2020-II
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con una masiva bienvenida en los espacios del pabellón seis  de Barinas I, estudiantes de la Carrera Licenciatura en Enfermería,  inician el Curso introductorio para el período 2020 II.

En esta jornada realizada por el  cuerpo profesoral  del Programa Académico Ciencias de la Salud del  VPDS,  se escogieron los  voceros estudiantiles por secciones, además de establecer pautas para la nueva metodología académica  donde se trabajará con herramientas y estrategias virtuales y de forma semi presencial, luego de la aprobación  de las autoridades universitarias.

La Jefa del Programa Ciencias de la Salud, profesora Patricia Novoa,  acotó que durante la jornada fueron establecidas las medidas de bioseguridad e higiene emanadas por el ejecutivo nacional y cumplidas por la Unellez. Manifestó que los estudiantes y profesores deben cumplir con  las nuevas modalidades virtuales para la prosecución académica.

Igualmente Lenny Mendoza, Coordinadora del Sub Programa Licenciatura en Enfermería, manifestó que el recibimiento  tiene el objetivo de dar una inducción sobre el curso, su espacio de formación, el pensum establecido para crear recursos indispensables en la sociedad en materia de salud.

VPDS
28-01-2021