Compromiso y Trabajo en Municipalizada Achaguas
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

Comprometidos en brindar espacios en excelentes condiciones ambientales y al mismo tiempo ofrecer educación de calidad, la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo; en compañía del Coordinador de la Municipalizada Achaguas, Profesor Rafael Ponce, mostraron avances de la obra de construcción de la sede Municipalizada Achaguas, con el fin de dar respuesta a la demanda estudiantil.

La Vicerrectora Orasma, declaró que esta es la  obra de la revolución bolivariana para el estado Apure, en el corazón del municipio Achaguas se construye la Municipalizada de la Universidad que Siembra, que responde a un modelo del desarrollo del territorio y a políticas de transformación universitaria que adelanta el gobierno revolucionario.

“Esta obra  integrada por módulos, área académica y administrativa, que recibirán a más de 1000 estudiantes, en espacios pensados y construidos con alta tecnología para atender con el confort y dignidad a los estudiantes del pueblo. En sentido, se dará prioridad a la población estudiantil de las parroquias del municipio achaguenses, con una educación universitaria de manera integral”, expresó la Vicerrectora.

Además recordó que ya la construcción de la casilla de seguridad de vigilancia de esta casa de estudio se está materializando y es un compromiso asumido, gracias a la colaboración de la mano de obra que brinda el personal de seguridad.

Finalmente, con esta obra se demuestra el compromiso y el trabajo de las Autoridades Universitarias del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), que trabajan incansablemente por la construcción de una nueva institución.

VPDR
08-02-2021