Jornada Especial de Vacunación en VPDR
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos en materia de salud, que implementa el Presidente Nicolás Maduro, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) realizó  Jornada Especial de Vacunación, organizada por la Coordinación del Sistema de Protección Médico Asistencial (Siproma-VPDR), en conjunto con Insalud-Apure, con el fin de brindar atención médica a la comunidad universitaria.

La actividad tuvo lugar en los espacios de Siproma del Vicerrectorado, donde  aplicaron  más de 200 vacunas contra la fiebre amarilla, toxoide y hepatitis para el personal  administrativo, obrero, estudiantes y profesores, además de familiares del VPDR. Cabe señalar que los servicios prestados por Insalud y su equipo de enfermeras fueron en parte al apoyo de la salud integral preventiva, contando con la participación del personal de Siproma quienes atendieron a los unellista.

Por último, el Abogado Ramón León, Coordinador de Siproma, resaltó que la actividad se realizó en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la fiebre amarilla,  y agradeció a la Dirección de Insalud-Apure por los servicios prestados a nuestra institución.

VPDR
10-02-2021