?>
VPA sustituye malla sombra del umbráculo en laboratorio de biotecnología
Autor: CECAP/ VPA / Belkis Hernández
Fotógrafo: CECAP / VPA

 

     Según lineamientos del Profesor Héctor Montes, Vicerrector de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare, y el Director de los Laboratorios Licenciado. Alí Cohir, se lleva a cabo la sustitución de la malla sombra del umbráculo del laboratorio de biotecnología en el campus universitario en Mesa de Cavacas.

      La reparación del umbráculo se desarrolla gracias al valioso aporte de dos rollos de malla sombra que fue donado por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, dirigido por el Doctor Oswaldo Barbera, quien contribuye significativamente en el buen funcionamiento de los espacios académicos de nuestra “Alma Mater” en el estado Portuguesa.

       Con relación al tema, la Ingeniero Karem Lee, Coordinadora Enlace de los Laboratorios en el Vicerrectorado de Producción Agrícola, dio a conocer que en estas instalaciones se desarrollaran prácticas académicas experimentales y de investigación en cuanto a la genética de las plantas.

            Además, añadió que el desmontaje de la malla sombra del umbráculo de este laboratorio, se llevó a cabo  gracias al trabajo conjunto de  la Coordinación de Operaciones, los Jefes de Unidad de Laboratorio, Desarrollo Espacial y Bomberos Universitarios.

VPA
11-02-2021